Roma Pass

Roma Pass Clásico

Patrocinado por el Ayuntamiento de Roma y el Ministerio de las Artes y las actividades culturales , en colaboración con ATAC , la empresa de transporte público , es un pase especial turístico-cultural que da a los turistas y residentes locales interesados , la oportunidad de beneficiarse de diversos descuentos y servicios que hacen más fácil y más barato para disfrutar de las maravillas de Roma.

Entrada gratuita a los primeros 2 museos visitados y / o de los sitios arqueológicos de su elección. Entrada libre y gratuita incluye la exposición celebrada en el museo.

Beneficios de descuentos en todos los demás museos y / o de los sitios arqueológicos.

Entrada gratuita a los siguientes museos : Accademia Nazionale di San Luca , Museo della Repubblica Romana e della memoria Garibaldina , Museo Bilotti un ( durante el período de validez Roma Pass Villa Borghese , Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleónico y Villa di Massenzio y, además, a las 2 entradas gratuitas).

Uso gratuito de la red de transporte público de la ciudad. Válido hasta la medianoche del tercer día incluido el de la primera validación para el transporte público ATAC (bus , metro y líneas de ferrocarril Roma- Lido , Roma Flaminio Piazza del Popolo - Viterbo , Roma- Giardinetti ), dentro del territorio del Municipio de Roma. Todas las conexiones especiales TPL Atac , la líneas ferroviarias Trenitalia FR , la conexión del aeropuerto de Tiburtina / Termini / Fiumicino , la conexión Trenitalia " No parada " Termini de Roma -Fiumicino Aeroporto ( Leonardo Express) y todas las conexiones hacia y desde aeropuertos de Fiumicino y Ciampino Aeroporto no se incluyen. Entradas con descuento a exposiciones y eventos.

En el kit:

La tarjeta Roma Pass: para ser utilizada para visitar museos / sitios arqueológicos y en el sistema de transporte público.

Roma MAP: Un mapa con todos los puntos de información turística , estaciones de metro , museos y otros sitios de interés.

Roma Pass Guide: la lista de los acuerdos en virtud de los museos / sitios , y la lista de todos los socios de la Roma Pass , que ofrecen descuentos a los titulares de la tarjeta;

Roma Chip: la tarjeta con el código de activación de la aplicación para descargar lo mejor de la ciudad.

Roma Pass 48 horas

Esta tarjeta turístico-cultural especial de la capital que permite a los turistas y residentes locales interesados , la oportunidad de beneficiarse de diversos descuentos y servicios que hacen más fácil y más barato para disfrutar de las maravillas de Roma durante 48 horas.

Beneficios de descuentos a todos los demás museos y / o de los sitios arqueológicos
Entrada gratuita a los siguientes museos : Accademia Nazionale di San Luca , Museo della Repubblica Romana e della memoria Garibaldina , Museo Bilotti un ( durante el período de validez Roma Pass Villa Borghese , Museo Canonica, Museo delle Mura, Museo Napoleónico y Villa di Massenzio y, además, a la 1 entrada gratuita).

Uso gratuito de la red de transporte público de la ciudad . Válido 48 horas desde la primera validación para el acceso a los museos , sitios arqueológicos y el transporte público local . Es válida en todos los medios de transporte público operado por ATAC (autobús, tranvía, metro y ferrocarriles regionales Roma- Lido , Roma - Viterbo Flaminio y Piazza del Popolo de Roma- Giardinetti ) , en el territorio de la ciudad de Roma . Debe ser completado en su totalidad y no es transferible. La tarjeta debe ser presentada a petición del personal de control , junto con una identificación válida.

Entradas con descuento a exposiciones , eventos y otros operadores que colaboran y empresas.

Servicios culturales turísticos Roma Passe.

Roma Pass
Nombre y Apellido (*)
Email (*)
Teléfono de Contacto (*)
Estadía desde (*)
Hasta (*)
Comentarios

Newsletter

Teléfono:
2902 5797