Empresa

MAC TRAVEL está ubicada en la más prestigiosa zona de oficinas, en el corazón de Montevideo. Por su condición de Capital del Mercosur (Mercado Común del Sur) esta ciudad recibe miles de turistas provenientes de diversos paises. La ubicación de sus oficinas le permite tener un fácil acceso al área de mayor concentración de negocios, como Centros Financieros y Grupos Bancarios.

Como empresa sólida estamos capacitados a proveer una completa seguridad financiera, combinada con masivos beneficios por la compra consolidada de importantes grupos de viaje.

La experiencia de los directores en la industria del turismo se extiende a más de treinta años. A lo largo de todos esos años, ellos han viajado alrededor del mundo haciendo inspecciones, a fin de obtener los mejores servicios, y seleccionar los mejores operadores en cada país.

MAC TRAVEL provee servicios a más de 250 Agencias de Viajes locales y posee una estructura que le permite cotizar, elaborar itinerarios y brindar información actualizada sobre tarifas confidenciales, por medio de su propia red e intranet.

La operativa es realizada a través de nuestros más de 80 Corresponsales / Operadores en el exterior, que cubren desde los destinos más exóticos a los más clásicos. Nuestro personal, altamente capacitado y calificado, aún en varios idiomas, viaja a los diferentes destinos, se actualiza y perfecciona sus conocimientos constantemente, en los propios lugares de origen. Definitivamente es un equipo difícil de superar en todo su conocimiento y con posibilidades de crecimiento interno y mayor calificación.

Nuestra operativa cubre servicios receptivos, emisivos, representaciones de rentadoras de autos, líneas aéreas, transporte fluvial y por riel. También la coordinación y operación de grupos especiales para turismo de incentivos y conferencias. Además servicios a grupos profesionales y estudiantes del mundo entero. Nuestra principal identificación es de     Operadora de Destinos Exóticos, aunque cubrimos diversas regiones del mundo que incluyen destinos clásicos como ser Europa,Estados Unidos y Canadá
Su personal se compone de un Directorio, Ejecutivos de Ventas y Reservas, Promoción y Marketing y Administración.Contamos con un servicio general a empresas nucleadas en una red nacional e internacional de Agencias de Viajes.

Servicios Individuales

MAC TRAVEL satisface las necesidades del viajero individual, con tours ya programados a través de los principales puntos atractivos turísticos. Es importante destacar que el servicio F.I.T. demuestra satisfacción, ya que la cantidad de turistas que solicitan nuevamente nuestros servicios se incrementa constantemente.

Premios y Reconocimientos

Individualmente y colectivamente como empresa, MAC TRAVEL ha recibido premios de diferentes lugares del mundo, y reconocimientos de diferentes clases de autoridades oficiales. Así como también, premios por la mejor creatividad en diferentes lugares alrededor del mundo. Además, los Directores han recibido continuas invitaciones de gobiernos de diferentes países, debido al apoyo brindado y su potencial de ventas.

Promociones

Junto con el reconocimiento de las diferentes autoridades e instituciones de la industria del turismo; acompaña el respaldo del público en general, quien está bien informado a través de la prensa sobre todo de los nuevos sucesos y eventos de la compañía. A su vez los más recientes lanzamientos de productos y sus tentativas ofertas son publicados en forma regular.

Misión
Somos una empresa dedicada al servicio en los Viajes y el Turismo.
Buscamos potenciar el negocio de nuestros clientes las Agencias de Viajes, mediante la mejora continua, actualización e información de los productos y destinos que operamos.
Abordamos de forma eficaz estas líneas del negocio, gracias a nuestra capacidad de gestión y profesionalismo y a la idoneidad, adquirida a través de la experiencia y continua formación del personal. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.

Visión
Consolidarnos entre las mas selectas empresas de Viajes y Turismo, destacándonos por la calidad y no la cantidad de ventas anuales. El volumen del negocio no es nuestra finalidad.
Nos hemos desarrollado y consolidado internacionalmente basados en nuestro comportamiento universal y la relación con nuestros más de 120 corresponsales en el exterior.

Política de Empresa
La continua búsqueda de nuevos productos y servicios nos sitúa a la vanguardia de los Operadores Turísticos internacionalmente y nos destaca por nuestra capacidad innovadora.
Nuestro crecimiento profesional desde hace mas de 36 años ha sido de forma sostenida y valoramos seguir aprendiendo y alimentando nuestro conocimiento.
Damos valor al trabajo de nuestro personal, pues apuntamos a retener los talentos y alentarlos a crecer.

Valores
Nuestro personal es lo más valioso para Mac Travel, fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.
Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Motivamos a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilita el trabajo en equipo. Escuchamos e intentamos responderles siempre.

Honestidad
Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.

Confianza
Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.

Fiabilidad
Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no nos compramos problemas, ni los creamos y siempre respetamos nuestros compromisos.

Profesionalidad
Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.

Excelencia
Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

Innovación y dinamismo
Nuestra historia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, desarrollando herramientas técnicas y de gestión, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito, rectificando errores.
Nuestro dinamismo dentro de nuestra organización lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatilidad.


Nuestro lema es: “Agotar los recursos”

Newsletter

Teléfono:
(+598) 2902 5797