ABREU

ABREU es una empresa familiar operadora de turismo desde 1840 y cuenta con un personal fijo de 1350 personas. Tiene su oficina central en Lisboa, 142 Agencias de venta en Portugal, 2 oficinas en Madrid y Barcelona, 8 en Brasil, 1 en Estados Unidos y 2 en Angola.
Cuenta con una red de distribución sustentada en departamentos especializados como Tour Operator y Abreu On line, mediante los cuales a MAC TRAVEL le permite confirmar en linea y al instante cualquier reserva solicitada.

Los seis principales y fuertes argumentos que ABREU y MAC TRAVEL enfatizan que justifican y marcan la diferencia para imponerse en el mercado uruguayo son los siguientes:

- Guías profesionales, no sólo con cuatro años de estudio, sino con la humildad, cordialidad y ganas de servir reforzadas permanentemente con la capacitación que reciben en la Escuela de Guías Abreu, que marcan el éxito de la empresa. Durante todo el circuito están al completo servicio del pasajero, en atención, guía, consejo y asistencia especializada. Ellos son los que hacen que, estando en el detalle constante, el cliente reciba la calidad y atención que merece.

La primer acción de confianza y seguridad es la entrega de una tarjeta personal del guía a los pasajeros donde figura su teléfono celular de contacto ante cualquier duda o contratiempo que puede tener durante el circuito.

- Manejo de la Hotelería. La empresa cuenta con hoteles céntricos y de calidad que ya están confirmados al momento de contratar el tour. Esto hace que el pasajero pueda planificar con anticipación sus actividades durante los circuitos y sepa exactamente su ubicación en cada ciudad. Los hoteles, pueden ser de Primera Clase, son los de calidad superior ubicados en el centro de la ciudad, o los de Primera Clase Moderada.

Dentro de los hoteles, también se tiene en cuenta el circuito y rotación de la comidas para que no sean repetitivas en cada ciudad, así como también la calidad de los desayunos.

- El servicio de maleteros es otro punto donde el pasajero se puede sentir seguro y protegido, ya que esto hace que la maleta vaya directamente desde el autobús a su habitación de hotel, sin tener que cargarla el mismo.

- Los traslados de llegada y salida son sin restricciones, es decir, el pasajero puede contar con el traslado ante cualquier imprevisto como una llegada tarde por cancelaciones de vuelo.

- El bus que conduce al pasajero durante su circuito es siempre el mismo, no se realizan cambios de transporte entre una ciudad y otra, lo mismo que el lugar de los asientes, que son numerados y reservados implementando últimamente un sistema de rotación de lugares para evitar conflictos y contratiempos.

- Las salidas estan garantizadas y son en español. Los itinerarios son permanentemente revisados y mejorados introduciendo asi nuevos productos y una gran variedad de circuitos divididos en clases: Europa de Primera Clase y Primera Moderada, Europa Económica, Europa a su Medida y Pequeños Grupos y Viajes a Larga Distancia.

Al finalizar la presentación los agentes de viajes y periodistas pudieron realizar consultas para disipar dudas.

Newsletter

Teléfono:
2902 5797